recetasdecocina-faciles.com es un sitio web desde armenia, Quindio (Colombia) dedicado al mundo de la Gastronomia, donde encontraras toda clase de recetas de cocina, desde comida típica colombiana hasta comida exótica nacional e internacional.

La visión de Esta web es dar a conocer recetas, trucos de cocina, consejos e innovación en recetas de cocina y difundir todos los conocimientos de culinaria adquiridos en mas de 40 años de experiencia aprendiendo a preparar e ingeniar cual quier plato de cocina, teniendo como principal fin preservar la salud por medio de una buena alimentación balanceada. En recetasdecocina-faciles.com también podrás encortar varia diversidad de artículos sobre remedios caseros.

Jugo de espinaca y mora

Publicado el 27 de febrero de 2013 por Malevi | Sección: Comentarios
Jugo de espinaca y mora recetas de cocina faciles recetasdecocina-faciles.com

Anteriormente Vimos cuales son los beneficios de la espinaca y cuales son sus contra indicaciones, pues el día de hoy les quiero indicar como preparar el Jugo casero de espinaca y mora, que resulta un remedio casero muy especial para prevenir la anemia.

Ingredientes para preparar El Jugo de espinaca y mora:
  • 200 gramos de espinaca
  • 100 gramos de mora
  • 1/2 litro de agua
  • azúcar

Como preparar El Jugo de espinaca y mora:
lavar y desinfectar las hojas, introducirlas en agua hirviendo durante 2 minutos, luego pasarlas por agua fría, esto se hace para quitarles el sabor amargo, y para eliminar la carga microbiana. Este proceso se hace igual para la mora. Luego se licua en 1/2 litro de agua y se le coloca el azúcar al gusto.

con esto ya tendremos listo nuestro delicioso Jugo de espinaca y mora, si deseas puedes cambiar la mora por otra fruta como la uva.

si deseas saber mas sobre esto visita la seccion de remedios caseros.

si te resulta alguna inquietud con respecto al sistema de preparación, no dudes en dejar un comentario con tu duda y yo te lo responderé a la mayor brevedad posible.
.
El contenido y material publicados así como la asistencia impartida es completamente gratuita.
Tu contribución permite que este sitio continue en funcionamiento.

Comentarios: